Casita Bíblica Familia de Nazaret

Fundada hace más de 25 años, es una de las primeras Casitas Bíblicas en ser fundada. Dirigida actualmente por la Animadora Cecilia Camacho, quien se destaca por ser una de las lideresas del proceso de Casitas y por su amplio trabajo con la comunidad, su disposición, sencillez y apertura.

La Casita Bíblica Familia de Nazaret es un grupo de personas que realizan Lectura Popular de la Biblia desde la cotidianidad de sus hogares, en sus propias casas, desde la experiencia de vida de cada uno, los textos Bíblicos se analizan desde las propias capacidades para crear, preguntar, profundizar. Los textos se dibujan, se bailan, se comparan, se pasan por el cuerpo, se reinventan, se conversan. 

Los encuentros siempre traen momentos y experiencias novedosas, pues cada integrante comparte desde su propia vida, desde sus lugares y diversidad. Alrededor de la palabra se crean lazos de amistad fuertes, los cuales fortalecen la comunidad. 

¿COMO FUNCIONA?

Se realiza un encuentro semanal rotativo en las casas de los participantes.  La reunión inicia con cantos, la oración comunitaria; pilar fundamental para la CB Familia de Nazaret, una dinámica de integración o juego, compartir de la Vida, lectura del Texto Bíblico según el tema que se esté trabajando desde la Escuelita Bíblica, entrada al texto: desde diversas metodologías que permitan el compartir desde las experiencias y posibilidades de cada persona.  Se finaliza con cantos y alguna tarea o compromiso para leer o reflexionar.

HORARIOS: Todos los martes de 3:00 a 5:00 pm

ANIMADOR: Cecilia Camacho

TELEFONO: 320 28 60 60