Ropero

El ropero comunitario de la Corporación Casitas Bíblicas se inició el 05 de Agosto de 2012, nace a partir de la propuesta de crear un fondo solidario para ayudar a la sostenible de la corporación, esta idea fue promovida por una integrante de Casitas: Luz Marina Amaya. Cuenta con el apoyo de un equipo que asume un compromiso solidario de dar nuevas ideas y asumir tareas vitales para el buen funcionamiento del ropero como: organizar, seleccionar, recoger la ropa de distintos lugares de la ciudad y atender al público.

Se invita a las personas del sector y organizaciones amigas para que donen ropa y otras cosas de buena calidad y que puedan usar otras personas.

Quienes compran en el ropero son vecinos del sector que en ocasiones no posen muchos recursos económicos. Las personas que se benefician se sienten contentas con este ropero comunitario, porque ofrece precios muy cómodos que permiten que todos y todas tengan acceso a este servicio. 

El objetivo es desarrollar una propuesta donde se generen ingresos para ayudar a la sostenible de la corporación.

El equipo de trabajo está conformado por mujeres voluntarias que ofrecen su tiempo y dedicación para el buen funcionamiento del ropero.

Los horarios de atención al público son:

martes, miércoles y jueves de 3:30 pm a 5:30 pm, está ubicado en Tv.2 B # 49 D Sur 46 en el barrio Palermo sur.

Informaciones: 714 35 38 y 318 509 89 60