TEJIDO WAYUU

TEJIDO UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA LA COMUNIDAD

El grupo de tejido nació el año pasado en 2016 como respuesta a una necesidad de vender o hacer autofinanciación para los grupos de los jóvenes de casitas bíblicas. Cada uno trataba de hacer algo desde sus aprendizajes, de tal manera que alguien dijo que sabía tejer y tejió varias mochilas.

Los usuarios de los cursos de la sede también quisieron estar en este proyecto y así en mayo del 2016 nació el curso de Tejido wayuu.

Actualmente participan 25 estudiantes entre señoras, jóvenes (hombres y mujeres). Cada una/uno hasta la fecha ha hecho mínimo tres mochilas, ellas y ellos tejen sus sueños, su alegría y sus esperanzas, se hacen dinámicas y se tejen relaciones muy especiales. Es un grupo muy unido y todo el que llegue es bien venido, entre las lanas y las agujas, nunca nadie se enreda con la enseñanza, todos aprenden y siempre salen adelante con sus proyectos.

Se venden a muy buen precio, tanto para las personas que compran, como para las que venden, hay mochilas de muchos tamaños y diseños. Pronto estará colgada la en la página web de Casitas Bíblicas el catálogo de mochilas.

Horarios: los jueves 3 a 5 pm 

Animador: Leonardo Diaz (310 343 24 60)